domingo, 27 de marzo de 2011

tomate el tiempo

-hola, holaa, de verdad hay alguien aquí?-
-donde estas, no te veo, responde...
el ruido de la oscuridad no es agradable para mi
rápido una luz, una luz...
siento los pasos de un soñador asesino, me da miedo lo que pueda pasar,
la escena es un tanto descabellada, como tener los pies en el techo o la cabeza en el estomago...
creo que ya no siento mis manos ni pies, siento un frío embargar mi ser
los parpados se mueren por caer en su abismo,estos ojos no son los de antes no veo nada nítido, ni creo en la necesidad de tener que verlo...
arggghh
rápido centella boreal atravesando mi pecho, hiciste la condena abrupta, me simplificas el sentir, acero inexpugnable te hundiste en un reticente vals mortífero, sin darme el tiempo si quiera para poder sonreír, sin darme el tiempo si quiera para vivir...

le dije mujer tómalo con calma...

No hay comentarios: